Entradas populares

martes, 21 de junio de 2011

Venta Popper

Desde hace algún tiempo que me gusta usar popper durante el sexo o la masturbación. Ese sentimiento de euforia antes del orgasmo es indescriptible. No sé ya se utiliza, o cuál es su opinión sobre el tema. Al hacer la investigación en la red, los efectos secundarios son prácticamente inexistentes, salvo en el caso de enfermedades preexistentes, como la enfermedad cardiaca y el asma. Tampoco es una substancia adictiva, lo uso si tengo popper conmigo, mas si no lo  tengo, estoy bien.


Mi problema era dónde comprar. En las tiendas, donde existe, el precio de venta del popper es prohibitivo. Las tiendas web son cada vez más. Basta hacer una búsqueda en Google de "venta popper" y resultan muchos enlaces. La mayoría de las tiendas son muy sospechosas, y si deseas ponerte en contacto, se debe utilizar el formulario en el sitio. No hay buzón ni teléfono. No uso mi tarjeta de crédito en un sitio como este. A continuación está la cuestión de los gastos de envío, como la mayoría de las tiendas de popper son en países extranjeros, los costes de envío son muy caros, y la ilusión de que estamos haciendo un negocio bueno se derrumba. Las tiendas de popper también tienen un problema de servicio: malo y lento, de acuerdo con mi experiencia.


Ahora estoy comprando popper en un sitio de subastas portugués: www.leiloes.net

La calidad es excelente, tiene gran variedad que nos permite testar las diferentes sensaciones de los diferentes popper. También puedes  negociar un precio especial para ventas de grandes cantidades, por ejemplo, cinco botellas. Por un paquete de 18 botellas, el precio de venta de popper es muy bueno y también puedes encontrar ofertas especiales de venta de popper desde 1 Euro. J




Disfruta con responsabilidad!